Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Cómo poner en bucle un vídeo de YouTube

Seguro que más de una vez lo has pensado, estás escuchando una canción en YouTube y quieres seguir haciéndolo porque te encanta. Poder puedes, el problema está en que tienes que ir todo el rato a la pestaña del vídeo para volver a ponerlo, por no hablar de la reproducción automática de otro vídeo al más puro estilo anuncio de Spotify.

La verdad que YouTube puede ser utilizado como una buena alternativa a Spotify, de hecho, tenemos muchas listas de reproducción con canciones para escuchar música como si de una aplicación se tratase.

Hay que señalar que, hasta hace relativamente poco, ésto se podía hacer hacer de manera externa con aplicaciones o páginas que modificaban la URL del vídeo, lo que obligaba a entrar y salir de YouTube y tenía un proceso más engorroso. 

Sin embargo, el truco que os voy a explicar se hace en el mismo vídeo de YouTube. Para reproducir un vídeo en bucle sólo tienes que hacer click derecho encima del vídeo. Entre las opciones, podrás ver una que se llama "bucle", sólo hay que seleccionarla y el vídeo se reproducirá sin parar hasta que quieras.


La verdad que es muy sencillo pero, sinceramente, yo no tenía ni idea de esta nueva funcionalidad y por eso quería compartirla, por si no era el único que no estaba al tanto.

¿Conocías esta nueva funcionalidad? ¿Te ha sido útil?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !