Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Cómo cargar un vídeo de YouTube en pausa

Si algo tiene de bueno YouTube es su cantidad de vídeos. Si te despistas, puedes pasar horas y horas viendo vídeos sin parar. Por algo es la principal red social de vídeos el mundo. Pero, como todo el mundo, YouTube también tiene sus inconvenientes.

Uno de los más frecuentes es cargar un vídeo sin necesidad de que se esté reproduciendo. y es que, en YouTube, para que un vídeo se cargue necesitamos tenerlo en play, de otra manera no cargará. Para las conexiones lentas esto es un verdadero quebradero de cabeza, ya que ver un vídeo se hace tarea imposible.

No obstante, como para casi todo en esta vida, hay una solución para este problema. Si queremos dejar un vídeo cargando en nuestro navegador para no verlo hasta que esté completamente listo, podemos utilizar una aplicación muy sencilla.

Se trata de una extensión que podemos instalar en unos pocos segundos en nuestro navegador, quiero dar por hecho que seguro que no es Internet Explorer. La aplicación se llama SmartVideo y nos va a permitir, entre otras cosas, cargar vídeos en pausa en YouTube.

Para instalarla sólo tenemos que entrar en esta página y seleccionar nuestro navegador:
http://www.smarter.yt/download

Una vez hecho click, instalamos la aplicación y, cuando volvamos a ver un vídeo en YouTube, tendremos muchas más opciones. Para verlas, sólo tenemos que pasar el ratón por encima del vídeo y, automáticamente, veremos un menú en la parte inferior. Dentro de estas opciones pinchamos en "Global Preferences".

Cómo cargar un vídeo de YouTube en pausa

Una vez dentro, marcaremos la casilla "Ensure that videos are buffered even if they are paused". Con esto, nuestros vídeos se cargarán cuando estén pausados en YouTube.

Cómo cargar un vídeo de YouTube en pausa

¿Conocías la extensión? ¿Te ha solucionar los problemas de carga?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !