Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Las 10 mejores entradas de 2014

Ya estamos en los últimos días del año y, como las mejores redes sociales, a mí también me gusta hacer mi propio resumen de cómo ha ido el año en el blog. Lo cierto es que creo que este año ha sido la consolidación del blog, tanto a nivel de posicionamiento como de visitas. Una cosa lleva a la otra.

Por eso, lo primero que quería hacer es dar las gracias a todos los que leéis el blog y encontráis ayuda en alguno de los post, además de todos los que compartís y escribís vuestros comentarios. Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo.

También quería pedir disculpas por no poder actualizar con tanta frecuencia como antes, pero debo decir que no es porque no quiera sino porque, debido al trabajo, no puedo sacar tiempo para escribir. Además tengo que dar las gracias al blog porque, si no hubiera sido por él, no estaría trabajando dónde estoy ahora mismo. Por eso os animo a todos los que estéis pensando en crear un blog ya que, como podéis ver, a largo plazo tiene su recompensa.

Tengo que decir que este año el blog ha conseguido unos datos espectaculares de visitas, llegando a las más de 11.000 visitas en noviembre, y diciembre ya va por el mismo camino. En total en 2014 han habido más de 65.000 páginas vistas

visitas oscarsanfuentes 2014


Pero ¿por qué ha recibido tantas visitas el blog? pues principalmente porque muchas entradas están posicionadas en la primera página o como primer resultado de búsquedas en Google para algunas palabras clave, de ahí que gran parte del tráfico sea orgánico. Tengo que señalar que ésta es una de las razones por las que no he decidido crear un dominio propio, ya que al eliminar la coletilla de blogspot, el posicionamiento del blog se vería afectado. Pero ahora vamos a ver cuáles han sido las entradas más visitadas del 2014 en el blog:












6 de estas entradas han fueron publicadas en 2014, por lo tanto es importante destacar lo rápido que se han posicionado algunas de ellas, de hecho, las 4 primeras son de este año.

Una vez hecho este resumen, sólo me queda daros las gracias por haber estado ahí un año más y desearos un magnífico 2015 en el que espero seguir publicando entradas que os gusten tanto.

¿Cuál ha sido tu entradas favorita?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !