Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

The Blog Post Ideas Generator, la herramienta que te inspira para escribir

Mantener un blog en continua actualización no es fácil por muchos motivos. Ya sea por falta de ideas o tiempo, siempre podemos encontrarnos un momento en el que no sabemos muy bien qué podemos escribir.

Y es que, mantener un blog siempre con buenas ideas y contenidos interesantes es más difícil de lo que parece, sobre todo si tienes una alta frecuencia de actualización. Por ello, en este post vamos a ver una herramienta que puede ayudarte en cuando estés falto de inspiración.
Por si quieres más fuentes para sacar ideas aparte de la herramienta que te voy a presentar hoy, también puedes ver 6 formas de encontrar la inspiración para escribir un post

La herramienta de hoy tiene un nombre bastante largo, The Blog Post Ideas Generator. Se trata de parte de un blog llamado Build your own blog. Como su propio nombre indica, nos va dando ideas para escribir post.


Para ello si entramos aquí:

http://www.buildyourownblog.net/the-blog-post-ideas-generator/

Nos encontraremos con el botón "Generate Blog Post Idea":


Podemos pincharlo tantas veces como queramos y nos irán apareciendo ideas diferentes para escribir un post, independientemente de la temática que tengamos. 

Algunas no nos servirán de nada, pero hay muchas otras interesantes que seguro pueden sernos útiles para darnos alguna idea y empezar a escribir.

Finalmente, también podemos dejar nuestras ideas pinchando el botón "Submit your idea"

Espero que esta herramienta te ayude a tener nuevas ideas para tu blog, y seguir generando contenido de calidad.

¿Conocías esta herramienta? ¿Te ha gustado?


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !