Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

7 fotos de perfil que no debes poner en las redes sociales

La foto de perfil es uno de los elementos más importantes de todos los perfiles de todas las redes sociales. Sin una foto de perfil atractiva no tenemos nada que hacer. Por ello hay que cuidarla muy mucho para dar una buena impresión.

Seguramente, una de las primeras cosas que haces tu mismo al mirar un perfil nuevo es ver la foto de perfil. Es una primera impresión muy importante y si no te gusta puede que ignores ese perfil, a no ser que lo busques por algo en concreto.

Por esta razón, hoy vamos a repasar alguna de las fotos de perfil que no debes poner en tus redes sociales, siempre que quieras que te tomen en serio.

1- En ropa interior. La fotos en ropa interior o escasas de ropa no dan una imagen muy seria y siempre pueden ser utilizadas en tu contra. No enseñes todo lo que tienes antes de tiempo.

2- Fotos borrosas. Si queremos que nos vean bien o que sepan quién somos, la foto debe tener un mínimo de calidad y verse por lo menos nuestra cara, en caso de ser una persona, o el logo si somos una empresa. Pero que se pueda saber con quién hablas o a quién sigues.

3- Fotos en el baño. Como si de un virus se tratase, poco a poco han ido desapareciendo, pero sigue siendo frecuente ver fotos de perfil con un váter de fondo, o una ducha con patitos muy sexy. Sal a la calle y haz una foto original, que seguro que alegra más.

4- Fotos diferentes. Si tienes varias redes sociales (seguro) y quieres que te conozcan por la misma persona en todas (digo yo) lo mejor es poner la misma foto en todas, así no marearás a nadie y todos sabrás quién eres en cuanto te vean.

foto de perfil huevo de Twitter

5- Cambiar mucho la foto. Otro error es el de cambiar mucho la foto de perfil. Si queremos que alguien nos localice rápido es mejor dejar las fotos durante mucho tiempo, para no hacer a la gente acostumbrarse a una nueva foto tuya.

6- Gafas de Sol. Ponerte gafas de Sol para tu foto de perfil es como no ponerte foto de perfil. ¿Será que tienes algo que ocultar? A la gente le gusta ver la cara de los demás, una foto de perfil con gafas de Sol no inspira mucha confianza.

7- Simplemente no salir tu. Si quieres que te encuentren y no sales tu en tu propia foto, lo tienes difícil.

Estos son algunas de las fotos de perfil de debes evitar si quieres mantener un buen perfil y dar una buena imagen. Eso es aplicable a perfiles profesionales o a aquellos que quieran ser localizados por quienes son. Si tienes perfiles pero no quieres que te encuentren o te da igual la imagen que puedas dar recuerda que te pueden estar vigilando entonces no tienes por qué seguir estos consejos.

¿Tienes alguna foto de perfil de este tipo? ¿Te da rabia alguna de estas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !