Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

6 ventajas de utilizar TweetDeck

Una de las principales plataformas para manejar Twitter es TweetDeck. Gracias a sus columnas y a sus posibilidades de configuración y diseño se convirtió desde hace tiempo en una de las principales aplicaciones para utilizar Twitter.

La verdad que TweetDeck es una muy buena aplicación para poder ver Twitter a nuestra manera, tanto en diseño como en columnas. Además es una herramienta que en los últimos años ha ido mejorando bastante por lo que hoy en día es una de las más competitivas.

Más allá de explicar cómo descargar o cómo utilizarla, hoy os voy a dar X ventajas de utilizar TweetDeck y, si os convencen, ya habrá tiempo de explicar diferentes aspectos de su uso para sacarle el máximo partido. 

Entre otras muchas, 6 ventajas de utilizar TweetDeck son:

1- Sus columnas. Es lo que la hace tan especial, el poder poner columnas sin fin sobre cual palabra o cosa que queramos. Podemos monitorizar todo lo que queramos desde la herramienta.

logo tweetdeck
2- Integración con Bit.ly. La aplicación también nos da la posibilidad de integrarse con nuestra cuenta de Bit.yl, de tal forma que cada enlace que publiquemos a través de TweetDeck se convierta automáticamente en nuestra cuenta de bit.ly.

3- Configurar columnas. Cada columna de TweetDeck la podemos personalizar de tal forma que el contenido que nos muestra está mucho más seleccionado.

4- Alertas. También podemos poner alertas en determinadas columnas, de tal forma que cada vez que haya una novedad nos salga una notificación.

5- Programar Tweets. Si queremos una alternativa a HootSuite o Buffer, también podemos programar tweets en TweetDeck.

6- Es gratis. Todo lo que ofrece TweetDeck es gratis, no hay una parte de pago.

Hasta aquí mis 6 ventajas de utilizar TweetDeck, espero que te hayan sido útiles y de ayuda.

¿Tienes más ventajas? ¿te gusta TweetDeck? ¿lo utilizas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !