Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

Cómo descargar todas las fotos de Tuenti

Después de la época de gloria de Tuenti hace unos años, fueron muchos los usuarios que empezaron a abandonar la red social de forma desenfrenada dejando en ella un rastro imposible de recuperar, o no.

Si hasta ahora una práctica habitual de muchos de los exusuarios de Tuenti era desactivar sus perfiles ante el miedo a perder sus fotos al eliminar su cuenta, ahora por fin ha aparecido una aplicación que nos permite descargar todas nuestras fotos de Tuenti de forma rápida y sencilla.

Se trata de 20up, un pequeño software que nos permite descargar todas las fotos, mensajes, comentarios y amigos de Tuenti para poder guardar esa información y no perderla. La verdad que esta aplicación ha venido genial a todos esos perfiles de Tuenti desactivados desde hace años.

Pero como no era de extrañar, la primera reacción de Tuenti no fue buena y pidieron la retirada del software antes de emprender acciones legales. Aunque finalmente, según tengo entendido, dejaron que se pudiese utilizar libremente.

Su uso es muy sencillo aquí te digo los pasos que debes seguir:

1- Lo primero es descargar 20up.

3- Tras ello abriremos el archivo descargado.

descargar fotos tuenti 20 up

4- A continuación tenemos que poner nuestro email y nuestra contraseña (farolillo rojo, el poner la contraseña da mucho que pensar, y aunque a muchos nos tire para atrás el hecho de poner nuestra contraseña en un lugar desconocido, siempre se puede cambiar previamente a utilizar 20up).


5- Finalmente pincharemos la opción deseada en función de lo que queramos guardar.


Y ya tenemos hecho nuestro Backup de nuestro perfil de Tuenti.

¿Qué te parece el software? ¿lo conocías? ¿lo has utilizado?

Más información en: 20up

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !