Google OscarSanFuentes - Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital

El primer hotel inspirado en Twitter

Aunque normalmente no suelo poner noticias, quiero compartir ésta con vosotros porque me ha llamado bastante la atención y, seguro que a vosotros también, a mí me ha parecido muy curiosa e interesante.

Se trata de un hotel diseñado especialmente para tuiteros. El hotel está ubicado en Mallorca, en primera línea de la playa de Magaluf y se llama Sol Wave House, de la compañía Sol Meliá

El hotel cuenta con un diseño inspirado en esta red social, con globos azules, regalices en forma de hashtag, y algunos privilegios para tuiteros como, por ejemplo, pedir llenar el minibar mediante el hashtag #FillMyFridge, así como fiestas los viernes llamadas #TwitterPoolParty, en las cuales se pueden beber cócteles inspirados en Twitter.



Además, mediante el wifi del hotel, los clientes pueden interactuar con otros clientes mediante una aplicación especial en la que, como cualquier chat que se precie, se pueden mandar mensajes privados, fotos o mandar besos virtuales. Seguro que con esta aplicación, nadie se aburrirá dentro del hotel. 


Personalmente creo que se trata de una fantástica idea que nos ofrece algo totalmente diferente. Además, podemos presumir de ser el primer país del mundo con un hotel de inspiración tuitera, algo que seguro que no deja indiferente a nadie, en uno de los países que más tuiteros tiene. Si quieres puedes seguirles en su perfil de Twitter: @SolWaveHouse 


Y a vosotros, ¿os gusta la idea? ¿os gustaría probar el hotel?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estoy deseando saber tu opinión !